Implemente Nuestro Modelo Postventa Inmobiliaria Low Cost Con Servicios Facility Management.

Como primeros FACILITY MANAGEMENT en Chile, desarrollamos el primer sistema LOW COST DE POSTVENTA INMOBILIARIA, con el objetivo de aplicar un servicio que minimice los costos y que aumente los ratios de ventas a las inmobiliarias, ante el cambio de escenario, debido a la nueva reforma tributaria chilena, dividiéndose en dos zonas internas en los activos inmobiliarios:

POSTVENTA LOW COST ESPACIOS COMUNES

Implementación mesa atención al cliente para recibir atención de solicitud de postventa inmobiliaria, ingresando los requerimientos en nuestro software 100% Web de control de gestión de postventa espacios comunes, para gestionar un seguimiento y derivación a la inmobiliaria o constructora, antes OT codificadas individualmente, aceptadas internamente las presentes ordenes, se procede a coordinar con la administración una visita y aplicación de solución, posteriormente, se aplica una encuesta de satisfacción a la administración, entregando a la inmobiliaria o constructora, un reporte de los resultados de las encuestas aplicadas.

Reparaciones completas ante terremotos e incendios en espacios comunes por cinco años, cubriendo 100% la ley 20.016.

Mano de obra, ante ajustes de postventa en espacios comunes unidades sobre alfombras, puertas, ventanas, cerámicas, muebles, fallas eléctricas y generales.

Gastos comunes más bajos, ya que no tendrá pago por cinco años ante seguros.

Implementamos servicio de asistencia en los espacios comunes, con disponibilidad 24 horas los 365 días del año, en cerrajería, plomería, eléctricos y vidriería, con materiales hasta 8 uf.

Extendemos las garantías inmobiliarias en espacios comunes de la citofonía, sistema de alarma de incendio, motor portones vehiculares, cámaras de seguridad, sistema dvr, termos de agua caliente y radiadores de calefacción, campanas de cocinas, encimeras y hornos Microondas empotrados.

Implementamos la primera certificación de GASTOS COMUNES LOW COST, adquiriendo su proyecto inmobiliario esta acreditación, con el objetivo de controlar los gastos comunes durante su gestión inicial, certificando ante notario las actas de entregas de maquinarias, espacios comunes y estados financieros.

Implementamos tres auditorias operacionales en forma independientes a la calidad de las mantenciones de las calderas, bombas y ascensores, junto con dar cobertura a los equipos.

Implementamos un Smart TV en conserjería, a modo de informar la gestión financiera y operacional a los residentes, junto con una central de propiedades low cost sin cargo a los residentes y con sistema de ingresos para bajar los gastos comunes de los residentes.

Entregue completamente auditado los estados financieros de la primera administración al primer comité de administración.

POSTVENTA LOW COST UNIDADES

Implementación mesa atención al cliente para recibir atención de solicitud de postventa inmobiliaria, ingresando los requerimientos en nuestro software 100% Web de control de gestión de postventa de cada unidad, para gestionar un seguimiento y derivación a la inmobiliaria o constructora, antes OT codificadas individualmente, aceptadas las OT internamente, se procede a coordinar con el cliente una visita y aplicación de solución, posteriormente, se aplica una encuesta de satisfacción del cliente, entregando a la inmobiliaria o constructora, un reporte de los resultados de las encuestas aplicadas.

Reparaciones completas ante terremotos e incendios en unidades de departamentos o casas, por cinco años, cubriendo 100% la ley 20.016.

Implementamos servicio de asistencia en las unidades, con disponibilidad 24 horas los 365 días del año, en cerrajería, plomería, eléctricos y vidriería, con materiales hasta 5 uf.

Extendemos las garantías inmobiliarias en las unidades de termos de agua caliente y radiadores de calefacción, campanas de cocinas, secadoras, lavavajillas, calderas individuales, refrigeración, encimeras y hornos microondas empotrados.
Atención telefónica en aclaraciones sobre uso y mantención de artefactos entregado con la unidad, a su vez, información sobre ahorro de energía, recomendaciones para una mejor limpieza y desinfección óptima, finalmente, información de puntos de reciclaje en la comuna.

Acerca de FaciltyCheck

Casa Matriz Chile: La Concepción 191, Oficina 904. Providencia. 

Mesa Central: 22902 3033 

Fono Ventas: +569 7105 0242 

Correo Electrónico: info@facilitycheck.cl